octubre 23, 2009

Texturas Urbanas



Hacer fotografía de calle es apasionante. Sobre todo si nos planteamos descubrir la belleza dentro del tejido urbano cotidiano. Un tejido que nos abruma a diario por la suciedad, el congestionamiento, el ruido, la decadencia y la ausencia de seguridad. Tejido urbano donde el fotógrafo se ve expuesto a miles de adversidades nada complacientes con lo que significa el acto de hacer fotografía.
Mi pasión por la fotografía comienza en las calles de Caracas. Allí surge una sensibilidad por los detalles y la búsqueda de esa estética apenas perceptible en medio del bullicio. Elementos ocultos que se revelan y sorprenden la mirada
.

Mirnelia Castillo
Caracas, 2009


























Mirnelia Castillo es comunicadora social, actualmente dirige el departamento de comunicación de la Asociación de Profesores de la UCV. Exalumna del curso de Fotografía de la Facultad de Ciencias en el Semestre II del 2008.

2 comentarios:

Gabe C. dijo...

Mirnelia,

Estoy impresionado…… Me encantan las fotos… Me parecen una excelente manera de exponer el deterioro de Venezuela y tus fotos parecen obras de arte…

Roberto

Unknown dijo...

Increíble Mirnelia!!! Un trabajo francamente extraordinario! Están muy muy buenas todas las fotos. Claro, unas "mas mejores" que otras!!!

Mis felicitaciones!!!